INPRODIS participa en el III Encuentro Empresarial para la Ampliación de Mercado y Técnica de Venta organizado por Sevilla World - Ayuntamiento de Umbrete

19.10.2016 20:20

Ayer día 18 de Octubre de 2016, Técnicos de INPRODIS asistieron al interesante encuentro divulgativo que de la mano del Sr. Juan Luis Pavón tuvo lugar en el Excmo. Ayto. de Umbrete.

La máxima del encuentro era la de trásmitir a los emprendedores que fueron convocados, que la posibilidad de salir al exterior a competir desde Sevilla, para las empresas locales es una posibilidad real y rentable, si bien, se requiere un proceso organizado y estructurado para ello.

El encuentro estuvo basado en la intervención de los conferenciantes:

D.Juan Luis Pavón, que promueve el proyecto Sevilla World que recoge y auna a empresas que tienden puentes con su actividad entre Sevilla y el mundo.

D.Julio Moreno, persona implicada en el desarrollo de la actual Extenda, organización de apoyo a la internacionalización de las empresas andaluzas.

D.Alejandro Costa, socio fundador de Emprepolis, conglomerado de empresas donde destaca C&G solutions.

D.Francisco Ortiz, máximo accionista de la empresa Xtraice, especializada en fabricación de pista de patinaje y gran emprendedor con numerosas creaciones de empresas durante su vida.

 

La experiencia fue muy positiva para nuestra empresa, que ya conoce lo que es trabajar en el exterior, concretamente de la mano del grupo Abengoa, participando en la construccion de la nueva planta de Ciclo Combinado de Stalowa Wola (Polonia).

 

Verdaderamente la iniciativa, promovida por Sevilla World, permite captar la esencia del emprendimiento y las posibilidades que se abren con una mente abierta hacia el reto de la mejora y la innovación.

Agradecer desde aquí al Sr. Juan Luis Pavón y a los Sres. conferenciantes, la transmisión de información y de experiencias que realizaron, y que nos permitieron ver como las casi cuatro horas que duró el evento se pasaba de manera tan amena como si de minutos se tratara.