Inprodis participa en Networking organizado por la asociación AETOM en el Club Zaudín Golf del Aljarafe Sevillano

02.07.2014 22:27

El pasado jueves, día 26 de Junio, Inprodis participó en el Networking celebrado en el Club Zaudín Golf de Tomares, por la Asociación de Empresarios de Tomares (AETOM). En dicha cita, nuestro representante compartió mesa con diversidad de empresarios de la zona del Aljarafe Sevillano.

 

Como se comprobó en esta reunión, la fuerza de nuestras pymes y micropymes es fundamental para la reactivación económica. Este tipo de empresas que constituyen la base de la economía de nuestra región y país, son las que más están proliferando actualmente, gracias fundamentalmente al carácter emprendedor andaluz, y en este caso, aljarafeño.

Junto a delegaciones de empresas consolidadas, presentes en la cita, como Fremap Servicios de Prevención, BBVA, Vodafone, Galia Puerto, estuvieron multitud de empresas nuevas, todas ellas con un vínculo común, el caracter emprendedor de sus representantes, de esos pequeños empresarios que tratan de que su idea de negocio triunfe, con toda la ilusión del mundo.

Allí estuvo Inprodis recibiendo información de todas estas empresas, y ofreciendo sus servicios de ingeniería y arquitectura. Como valoración, destacar que verdaderamente este tipo de eventos permiten ampliar la red de contactos rápidamente e incluso la generación de negocios dentro de la propia reunión, entre algunos de los asistentes.

Entre los asistentes, pudimos contactar con empresas entre otras como:

D'Confianza, especializada en la certificación y conversión de mails en burofax, Vanessa Aslan, sombreros de alta costura, Pilates Studio Sevilla, con centros especializados para la impartición de Pilates para grupos reducidos y profesores cualificados, A.G.Data, especializados en el análisis y gestión de datos, Simon Verde hotel apartamentos, su director nos indicó que habían hecho un gran esfuezo y como el sector se iba recuperando actualmente, Fenix Broker Correiduría de Seguros, ofreciendo un servicio profesional para los diferentes campos y posibilidades en el mundo de los seguros, Aguza@Asociados, bufete de abogados, gestoría y adm. de fincas, Toporama, empresa de nuestro sector, dedicada a los servicios de topografìa, empleando sistemas punteros para ello, Aljarafe Gratis, empresa dedicada a la gestión de información cultural y empresarial de todos los municipios que constituyen el aljarafe sevillano y S&N Tomares, Servicios y Normas Consultores, consultoría empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales, Formación Continua, Implantación de sistema de calidad y selección de personal.

Realmente la experiencia fue muy interesante, y para nosotros resulta gratificante poder colaborar con algunos de estos emprendedores en el desarrollo de sus ideas y negocios.

Nuestro agradecimiento al Club Zaudín Golf, que prestó sus maravillosas instalaciones, desconocidas para la mayoría de los vecinos del Aljarafe y de la propia Sevilla capital, a los diferentes representantes de la administración local y de la Junta de Andalucía que estuvieron presentes, y sobretodo a la Asociación Aetom, con su presidente al frente, José Ignacio Bilbao Castilla.

Para Inprodis-Ingeniería, Proyectos y Diseños, es fundamental apoyar a todos estos compañeros emprendedores, ofreciendo sus servicios técnicos para la obtención de licencias de apertura, la realización de proyectos de adecuación, estudios de eficiencia energética con la emisión de certificado para viviendas, informes periciales, proyectos industriales, etc. Como dice nuestro lema, "Tus Ideas, Nuestra Técnica".