Inprodis realiza informes técnicos para Sevilla y su provincia

15.01.2014 15:47

Inprodis realiza informes técnicos para Sevilla y su provincia.

INPRODIS, empresa de ingeniería de referencia en Andalucía Occidental que ofrece respuesta técnica a todas las empresas que necesiten soporte para constituirse, desarrollarse, mejorar o crecer, ofrece toda una gama de informes técnicos en Sevilla y su provincia.

 

Con el objetivo primordial de cubrir la amplia gama de proyectos e informes técnicos que pueden ser requeridos por una empresa constituida o por constituir, Inprodis dispone de un conjunto de técnicos cualificados para la realización de estos informes técnicos: Ingenieros y arquitectos experimentados que ofrecen soluciones técnicas para nuestros clientes.

 

En Inprodis, damos cobertura a toda la provincia desde nuestras instalaciones del Aljarafe sevillano, con lo que ofrecemos un servicio rápido y un trato directo a todos nuestros clientes, y cubrimos así esa demanda fluida de informes técnicos.

 

En estos últimos tiempos donde azota la crisis, la demanda se está incrementando en gran medida, dada la creación de negocios familiares y micropymes, que pueden requerir para regularizar su actividad la realización de este tipo de documentos, demandados por la administración pertinente.

Inprodis contempla la realización de los siguientes informes técnicos en Sevilla, o en su defecto, caso de modificaciones o remodelaciones de mayor envergadura la realización de proyectos técnicos: Informes de rehabilitación de viviendas, informes técnicos para la concesión de licencias de apertura y actividad, informes para regularización y legalización de parcelas, viviendas, o bienes inmuebles que cumplan las condiciones requeridas, etc.

Contamos con personal especializado necesario para la tramitación de informes técnicos en Sevilla y en toda la provincia, de modo que realizamos un servicio integral a nuestros clientes con el  que damos una solución completa. Nos encargamos de todas las gestiones de manera que nuestros clientes no tengan que gestionar estas documentaciones, labor normalmente ardua y tediosa y con Inprodis tengan una solución global.

Todos nuestros informes técnicos están garantizados y reconocidos oficialmente a través de la firma de un técnico colegiado, y el correspondiente visado oficial del Colegio competente, bien sea el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, o bien, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

En la Actualidad, estamos ampliando nuestros servicios para la futura homologación de más tipos de informes técnicos, como son por ejemplo, los Certificados de Eficiencia Energética para Edificios, en conformidad con el Real Decreto RD235/2013 emitido por el gobierno de España para converger con los criterios dictaminados por la comunidad europea.

Inprodis, tus ideas, nuestra técnica.